jueves, 21 de febrero de 2013

Reunión AMPA, 14 de febrero 2013

Reunión AMPA,  14 de febrero 2013  

En cada reunión de la asociación se convoca a los padres de la directiva y delegados por correo pero su asistencia es libre a todos los padres interesados, el horario de las reuniones está fijado de ante mano los jueves 1º y 3º de cada mes, a las 6 de la tarde en el IES, salvo festivos.
 
En la última reunión se tomaron los siguientes acuerdos según la orden del día:
 
Comentarios sobre el nuevo blog antes de comunicarlo al resto de los padres.
Sin objeciones se aprueba que se de comunicación a todos los padres.
Aceptar propuesta de escrito al ayuntamiento solicitando papelera en la calle y un contenedor para reciclar papel en las proximidades del instituto.
A propuesta de un alumno que no ha querido dar su nombre en el buzón de sugerencias se aprueba presentar un escrito en el centro del Ayuntamiento que hay en el Zapillo para solicitar la instalación de más papeleras en las inmediaciones de la puerta, así como de un contenedor de reciclaje de papel, se adjuntaran copia de la solicitud que ha dado pie a la iniciativa y plano de la ubicación de la papelera solicitada.
 
Propuesta de iniciar en grupo de inglés con nativos americanos en el centro como actividad extra-curricular, asistir a reunión el viernes 15 de febrero a las 7:00 para ver su propuesta.
Asistieron los padres interesados y un representante de la asociación y de la información de la reunión ya se da cuenta en una entrada.

Presupuesto visita a Agrupalmería, ver documento de presupuesto en el correo anterior.
Se aprueba el presupuesto del translado con la empresa Autobuses Casado que ofrece dos autobuses de 35 plazas con un total prespuestado de 153 € IVA incluido, como la mejor oferta, en breve comunicaremos la fecha y ampliaremos esta noticia en una nueva entrada.
 
Taller de emociones, a comentar por Cloti.
Taller de emociones ser impartirá a los grupos de 3º. Se necesita saber el lugar donde se impartirá, puesto que carecemos del gimnasio como consecuencia del retraso en las obras.
 
Concurso de fotografía, a comentar por Fernando.
Comunicó que no podía asistir a la reunión, queda aplazado para la próxima

Ruegos y preguntas.
 Se acuerda formalizar una reunión con la Delegada para que nos informe del retraso en el inicio de las obras que se han solicitado formalmente para que sean declaradas urgentes desde nuestra asociación desde el mes de diciembre.
Al final se comentaron de los resultados estadísticos y estuvimos de acuerdo, en que hay que mejorar la motivación del alumnado.
 
Ultima hora: el 21 de febrero se ha entregado escrito en la Delegación de Educación comunicando nuestro interés por conocer el estado del nuevo retraso en el reinicio de las obras, en reunión informal sabemos que el inicio está pendiente de la firma del contratista, aún así seguimos interesados en conocer la situación del expediente en cada momento.

El próximo 11 de marzo será convocada la reunión de Delegados de padres y madres, antes de esa fecha sería conveniente que los padres de cada curso se reunieran y pongan en común los temas de interés que quieran que sean tratados en dicha reunión.

Si para esa fecha aún no se han reiniciado las obras habrá que adoptar por parte de todos la medida de presión que se estime más oportuna.
************************************
Fecha de la próxima reunión ordinaria del AMPA Ciudad Jardín según el calendario será el 7 de marzo, (al ser fiesta el próximo 28 de febrero).
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario